Juanjo

 
Juan José Cobo nació en 1986 en la Ciudad de Córdoba. Vivió desde siempre en esa ciudad y estudió la carrera de Comunicación Social, especializándose en comunicación audiovisual. Sus primeros pasos cerca de una cámara los hace con 20 años, como productor de un programa de deportes. Así fue que empieza a relacionarse con profesionales del medio.
 
Tiempo después es tomado para prestar servicios en una gran productora audiovisual de su misma ciudad. Sus primeros trabajos fueron como productor, pero más tarde empieza a demostrar sus capacidades en el área del montaje y la edición, conocimientos adquiridos luego de realizar un curso de edición no lineal en escuela de educación terciaria.

Sus ganas de seguir aprendiendo lo llevaron a conocer otras áreas como cámara y dirección. Fue así que al año y medio de haber ingresado en la productora ya se encontraba con la oportunidad de desenvolverse en el área de Dirección.

Desde 2009 hasta la fecha se ha desempeñado como director en más de 50 spot publicitarios, documentales, campañas políticas y trabajos institucionales.

 

Desde siempre ha demostrado gran sensibilidad por la comunicación en todas sus expresiones y piensa que en cada plano, en cada movimiento de cámara, en cada gesto, en cada sonido, en cada color, en cada fotograma hay un mundo por comunicar.

 

" En cada fotograma hay un mundo por comunicar. "

JJ. Cobo